descargar Mucho Anime por (Mediafire)

009-1 
En un mundo alternativo, la Guerra Fría ha persistido durante 140 años. Como resultado de ello, el mundo se dividió en dos facciones: Los bloques occidental-capitalista, liderado por Estados Unidos, y oriental-comunista, liderado por la Unión Soviética. Como la Guerra Fría se prolonga, la tensión entre las dos facciones, así como el arsenal de Armas nucleares que poseen, va aumentando. Mylene Hoffman es una mujer que se convierte en una espía para el bloque occidental. Junto a otros 3 agentes, Mylene participa en diversas misiones emitidas por sus superiores.
EPISODIOS: 13 
http://www.mediafire.com/?5o1fp7dibmg9557
http://www.mediafire.com/?l9u9b2zil9h9nm4
http://www.mediafire.com/?828gu08nxpfx8t6
http://www.mediafire.com/?9rnd4zir2nz7158
http://www.mediafire.com/?fb27vtxltbtdvt1
http://www.mediafire.com/?owa8p6f0864j1ec
http://www.mediafire.com/?b54mcscpkcauovu
http://www.mediafire.com/?7f5r774ecupm7ix
http://www.mediafire.com/?z8ibx4zhm9hfb7u
http://www.mediafire.com/?uilac9owt3wxn8p
http://www.mediafire.com/?pgi28j5dfr2wl3c
http://www.mediafire.com/?y5dj127ax7zna2p



Akira 


El mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta. Treinta años después, sobre las ruinas de Tokio, se alza la megalópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el desempleo, la violencia, la droga y el terrorismo. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un "niño cobaya" depositario de la "energía absoluta" cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era.
LINK: dividido en 4 partes
http://www.mediafire.com/?aan01egm0yk
http://www.mediafire.com/?qbr40twlgle
http://www.mediafire.com/?duwfitwv2mx
http://www.mediafire.com/?sn0vdl0in1t 
Arjuna 
Cuando una chica llamada Juna Ariyoshi tiene un accidente grave, su esprítu se convierte en luz y sale de su cuerpo hacia el cielo nocturno donde, durante unos instantes, ve la Tierra unos meses en el futuro. Lo que ella ve es la Tierra al borde de la destrucción total, por las fuerzas de un mundo cruel gobernado por demonios llamados Rajas. Entonces, la persona llamada Chris le da a Juna una "piedra de poder" y le dice que la use para salvar la Tierra. El poder de la piedra le da la habilidad de convocar un "traje aura", que mejora los propios poderes especiales de una persona que de otra manera permanecerian dormidos.
EPISODIOS: 12
LINK: carpeta contenedora
http://www.mediafire.com/?7y7tecdf0ouba

B't X


Kōtaro Takamiya y Teppei Takamiya son dos hermanos que se quedaron huérfanos cuando eran pequeños. Esa tragedia los unió aún más y prometieron no dejar de ayudarse nunca, aunque les separara la distancia. Kōtaro tiene que marcharse a Berlín para seguir con sus estudios. Con el tiempo se convierte en un famoso científico en el campo de la robótica. Teppei vive una experiencia que le marcará para toda la vida, paseando por el campo se encuentra a una chica malherida con una extraña armadura (Karen), quien en la traducción recibe el nombre de Lourdes y es la piloto del legendario Beta X. Cuando intentaba ayudarla llega un misterioso hombre con la cara metálica (Metal Face: Teniente del Imperio de las Máquinas). Teppei se interpone en el camino de este hombre, pero este lo ataca y le hiere de gravedad dejándole abandonado a su suerte en el campo. Karen socorre a Teppei llevándolo a un refugio, donde le práctica una transfusión con su propia sangre para salvarle la vida. Luego de este incidente Karen acepta a Teppei como su discípulo y lo entrena dándole al final de su entrenamiento un guante de combate que contiene diversos mecanismos de defensa y ataque llamado muñequera mortal.
LINK: carpeta contenedora
http://www.mediafire.com/?lpnaq69c0ck8h 
Black Cat 


Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas en busca del orden. Sus miembros asesinan sin piedad a todo lo que vaya mal o se oponga a ellos. La historia comienza cuando Train, conocido como Black Cat, uno de los asesinos más poderosos de la organización conoce a una extraña mujer que siempre viste un kimono llamativo y ablanda su corazón. Entonces decide no volver a recibir órdenes de nadie ni matar sin motivo y abandona la organización siendo perseguido por esta. Entonces conoce a Sven un caza-recompensas muy peculiar y comienzan a trabajar como caza-recompensas junto a él y a la niña que este cuida, una misteriosa niña con poderes sobrenaturales basados en la nanotecnología y creada artificialmente
EPISODIOS: 24
LINK:
http://www.mediafire.com/?wheoj74yfuneday
http://www.mediafire.com/?a0fif4urkfwkg24
http://www.mediafire.com/?ngk9csij5a3964m
http://www.mediafire.com/?4dr36a7alzya6b5
http://www.mediafire.com/?ckhhzc4258m2dy3
http://www.mediafire.com/?m8hmqum1a8mgrzj
http://www.mediafire.com/?6nuzsce1py96jll
http://www.mediafire.com/?00bz5hz5ce2xh3y
http://www.mediafire.com/?71s51tod5kbifq2
http://www.mediafire.com/?rrq9vscdy9p49b8
http://www.mediafire.com/?ty6ovwqa44bvmda
http://www.mediafire.com/?ty6ovwqa44bvmda
http://www.mediafire.com/?2d2sf6jfmqhoeq3
http://www.mediafire.com/?m6jjrmuv814gs0l
http://www.mediafire.com/?64icte4qr8i8ror
http://www.mediafire.com/?dvvv5bej6bdmzwz
http://www.mediafire.com/?ob0hmm7t1h5ncax
http://www.mediafire.com/?hgq28ovlcexcl9k
http://www.mediafire.com/?11i41uj676e408r
http://www.mediafire.com/?oyqm5kitw5bv88m
http://www.mediafire.com/?i60l843qa1zrhy7
http://www.mediafire.com/?4ottt9d04ork4n1
http://www.mediafire.com/?555m28oag6jxthb
http://www.mediafire.com/?hl5uee5pcqm5jeu
http://www.mediafire.com/?a1b9ysq0so2lubi 
Blood + 
Saya Otonashi es una estudiante de instituto que vive pacíficamente, con su familia. Pero con una excepción: No recuerda nada de su vida pasada desde hace 1 año. Un día, cierto acontecimiento sorprendente hace que su vida quede rota en mil pedazos. Un enemigo a destruir, una misión que cumplir - el vórtice de una antigua lucha arrastra a Saya a su verdadero destino. Aparece un joven apuesto enfundado en ropas oscuras, su nombre: Hagi. En el momento en que da a Saya una katana, la historia toma un nuevo rumbo. ¿Podrá Saya recuperar su memoria y encontrar su verdadera identidad?
LiNK: CARPETA CONTENEDORA
http://www.mediafire.com/?xp6kh9w0yry1d 

Blue Seed 
Como la mayoría de las chicas en Japón, Momiji Fujimiya pensaba que era una estudiante ordinaria de secundaria. Sin embargo, un día en el camino a la escuela confronta a un joven con ojos en forma de gato, quien intenta matarla. Momiji está confundida y aterrorizada al ver el extraño hombre que tiene extrañas gotas en partes de su cuerpo y cuchillas que aparecen en sus brazos. Mientras ella está aterrorizada y no puede reaccionar, una pareja de oficiales del gobierno aparecen. La mujer dispara al hombre ojos de gato, quien huye. Intrigada y curiosa porque él la llamó Kushinada, Momiji decide ir a investigar en la biblioteca de la escuela (debido a que los niños japoneses modernos desconocen del Shinto y la mitología japonesa). Allí descubre que “Kushinada” se refiere a una antigua princesa con la habilidad de detener monstruos llamados Aragami y enviarlos a dormir con su sangre. A pesar del hecho que vivir con su madre y abuela en un lugar santo en Izumo, no puede creerlo. Sin embargo, después de que vainas empiezan a aparecer desde cada rincón e intentan capturarla y le susurran “Kushinada”, comienza a cambiar de opinión. Momiji intenta escapar, sin saber que las vainas son empleadas por un poderoso Aragami conocido como Orochi. Afortunadamente, la salva el extraño joven ojos de gato, quien se presenta como Mamoru Kusanagi. Él se enfrenta a Orochi usando a Momiji como carnada. El plan falla y los oficiales del gobierno aparecen otra vez, y se presentan como el Centro de Administraciones Terrestres (TAC), y se las arreglan para amansar a Orochi.

CONTRASEÑA: animemf
EPISODIOS: 26 y tres ovas
LINK:
http://www.mediafire.com/?ujmjkmmkft5
http://www.mediafire.com/?zgrxm2nlucn
http://www.mediafire.com/?hwnwzsmx5j5
http://www.mediafire.com/?zqnqjwgnwjz
http://www.mediafire.com/?m03rjdm1z16
http://www.mediafire.com/?wi1ttzm9yhj
http://www.mediafire.com/?byvt1e3hntu
http://www.mediafire.com/?vnjewzdjos5
http://www.mediafire.com/?t4iyeameyyv
http://www.mediafire.com/?kmnbijcxdqh
http://www.mediafire.com/?0anxy0umtum
http://www.mediafire.com/?czybcqxqnby
http://www.mediafire.com/?l9dkj3idrdc
http://www.mediafire.com/?drxdmmgkrgx
http://www.mediafire.com/?gqdgbzpudiv
http://www.mediafire.com/?uwjx5gtzzal
http://www.mediafire.com/?egazvelqffe
http://www.mediafire.com/?ttgjeicmduz
http://www.mediafire.com/?niyhwzjcmq0
http://www.mediafire.com/?ljwmlyztmzw
http://www.mediafire.com/?mtnzymrv42t
http://www.mediafire.com/?n3qxnuxx1nm
http://www.mediafire.com/?dq5gc5ng2xj
http://www.mediafire.com/?ojajic1i2sb
http://www.mediafire.com/?mmmnmwnfmdy
http://www.mediafire.com/?izjagaudjyz

OVAS
http://www.mediafire.com/?jzzyymmzyiq
http://www.mediafire.com/?evinnmgknzi
http://www.mediafire.com/?ymonmm2zhyt 
Blue Submarine No.6 
En un futuro cercano, los océanos de la Tierra han crecido, inundando la mayor parte de la tierra, matando a miles de millones de personas, debido a acciones del científico Zorndyke. La mayoría de las ciudades que quedaron de pie, fueron posteriormente destruidas o atacadas por el Ejército de Chiron perteneciente a Zorndyke. Ahora, la humanidad restante lucha por sobrevivir contra las creaciones de alta mar producidas por Zorndyke. La mayor esperanza que tiene la humanidad de solucionar el conflicto recae en su fuerza elite de submarinos Clase Azul, liderada por el submarino que le da título a la serie, el Blue Submarine #6.
EPISODIOS: 4
LINK:
http://www.mediafire.com/?kcun3qb6u4qd4bp
http://www.mediafire.com/?cdzxk387nn113x3
http://www.mediafire.com/?cj4pcsccyt3lyq8
http://www.mediafire.com/?2vnqv2zzby3q1vm 
Burst angel´ 
Corre el año 20XX y Tokio se ha vuelto un lugar donde los proscritos campan a sus anchas, la gente que vive en areas como Shinjuku, Shibuya o Akibahara sufren ahora una vida de opresion y violencia. Para mantener la paz, el gobierno ha decidido permitir que la gente lleve armas de fuego, bajo ciertas restricciones... Los sindicatos del crimen de la ciudad estan enfrentados los unos con los otros creando una ciudad sin ley. Sin embargo, hay un grupo de 4 chicas que hacen temblar los cimientos de estos sindicatos. Sus nombres son Jo, Meg, Sei y Amy. Poco mas se sabe de ellas aparte de que estan en la ciudad para intentar dar la vuelta a la situacion de caos que sufre la ciudad, ayudadas siempre con el uso de armas.
NOTA: Digan lo que digan las protagonistas son un clon de AZUKAR Y REI de Evangelion
LiNK: CARPETA CONTENEDORA
http://www.mediafire.com/?gm5w0ekkz6bjz

Cowboy Bebop 
El argumento principal de Cowboy Bebop versa sobre un equipo de cazarrecompensas del futuro y sus aventuras por capturar fugitivos. Sin embargo, el hilo argumental se desvía en cada episodio para desarrollar cada uno de los personajes: trasfondo, motivaciones, personalidad, ambiciones, etc.
Link: Carpeta contenedora serie mas pelicula
http://www.mediafire.com/?sharekey=2ed820f50a69e98190a82c7bb0fad7ad993fb52774c25b3bce018c8114394287

Babel II Más allá del infinito 
La vida parece sencilla para Koichi, un joven estudiante, hasta que descubre que es la reencarnacion de un alien protector que fallo en su obligacion como "defensor de la Tierra", el equipo Koichi/Babel junto con un trio de super-poderosos aliens como compañeros se unen para la batalla contra las oscuras fuerzas de un lider de culto demoniaco. La guerra para salvar la Humanidad lleva a Babel desde los desiertos de Sur de Asia a la zona Sur de Manhattan y finalmente a un ultimo encuentro con "el Master" en una base oculta situada en los alpes suizos. La accion es trepidante y sangrienta. El destino del mundo descansa en la habilidad de este valiente joven para controlar sus poderes psiquicos latentes y usarlos para vencer a los enemigos de la humanidad.
Episodios: 12
password: yeyo
Link:
http://www.mediafire.com/download.php?g5jhw6748b54l0i
http://www.mediafire.com/download.php?93cvcc9n7gqhaub
http://www.mediafire.com/download.php?rffl9hikdm7ztlf
http://www.mediafire.com/download.php?3v2n2f5jgoa8bb6
http://www.mediafire.com/download.php?oecchhos8fkxnfh
http://www.mediafire.com/download.php?bl2vnq5640w5lpa
http://www.mediafire.com/download.php?67rw93xy48t2czx
http://www.mediafire.com/download.php?cmbknb2sn5k0agb
http://www.mediafire.com/download.php?8k3nxvezir5znxo
http://www.mediafire.com/download.php?whcfig26n2lvb8l
http://www.mediafire.com/download.php?a0v937bhqeg91lv
http://www.mediafire.com/download.php?weylwba1dckvafd 
Basilisk 
Basilisk Kouga Ninpou Chou es una serie del género ninja. La historia se traslada a dos pequeñas aldeas potusinas en la era Keichou, exactamente en 1614 D.C. y narra la rivalidad de los clanes enfrentados durante más de 400 años (según elmanga, cap.1 se dice que durante mil años) por el odio entre las familias. Según el manga cap.1: "En sus orígenes los dos clanes ninja, ambos clanes eran de la misma tribu". Los actuales representantes, Kouga Danjo de Kouga (simbolizado su clan por un halcón) y Ogen de Iga (simbolizada su clan por una serpiente) no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide rivalizar a Kouga e Iga para ver quien de sus dos nietos será el próximo Shogun.
EPISODIOS: 24
LINK:
http://www.mediafire.com/?zywojzvgvvz
http://www.mediafire.com/?qyazjo5urt0
http://www.mediafire.com/?yfyzniiimmz
http://www.mediafire.com/?q5gtm0n1tji
http://www.mediafire.com/?evzohnozne1
http://www.mediafire.com/?engduzzzbjl
http://www.mediafire.com/?tzz2dhdmtum
http://www.mediafire.com/?jmjojt3otoi
http://www.mediafire.com/?ukzmyamv5jt
http://www.mediafire.com/?zkwzvzmvzg3
http://www.mediafire.com/?lmz1metw0ed
http://www.mediafire.com/?nd2jge3mymy
http://www.mediafire.com/?0wgkwzw4zrm
http://www.mediafire.com/?kdm2mygnmkm
http://www.mediafire.com/?cllok12vnl3
http://www.mediafire.com/?djtd5htuxm3
http://www.mediafire.com/?ojjtc0rijyb
http://www.mediafire.com/?42yy1mcnmgm
http://www.mediafire.com/?lzrzmkx4n5w
http://www.mediafire.com/?w3yztmxiylm
http://www.mediafire.com/?4immzelmgtm
http://www.mediafire.com/?hgznoicangz
http://www.mediafire.com/?zgmyyoiymm2
http://www.mediafire.com/?ndhttttviy1 
Birdy the Mighty 
Tsutomu Senkawa es un estudiante de secundaria que se prepara para los exámenes de ingreso a la universidad. Tsutomu sale fuera para tomar el aire, después de un duro día de trabajo estudiando para el gran test, cuando se encuentra a un extraño hombre que le pide ayuda. El hombre estaba siendo perseguido y termina siendo un criminal interplanetario que huye de una Agente Federal del Universo, llamada Birdy Cephon Altera. En medio de la persecución, Tsutomu es confundido con el criminal y es electrocutado. Afortunadamente para Tsutomu hay una forma en la que podrá conservar la vida, la cual es compartiendo su cuerpo con Birdy, quien es la policía interplanetaria que le quito la vida por accidente. Así Tsutomu termina compartiendo su cuerpo con un agente de la policía espacial, atractiva, fuerte y algo impulsiva. Mientras intenta esconder a su apática familia su problema e ingresar a la universidad, también debe hacer el trabajo de Birdy. Juntos deben luchar contra un grupo de enemigos alienígenas que planean realizar experimentos con la gente de Tokio. (Fuente: Wikipedia).
Episodios: 4
Link:
http://www.mediafire.com/?i0w28lco86dive0
http://www.mediafire.com/?vk00n5ayiwch9ra
http://www.mediafire.com/?ct6gi0b4kjpv7cc
http://www.mediafire.com/?il5m8sz15h8ocin


Black Jack 
Relata las aventuras del médico apodado con el mismo nombre.
Episodios: 45
Link: carpeta contenedora
http://www.mediafire.com/?3fz5xpsplny5d 

Bubblegum Crisis Tokyo 2040 

En el año 2040, Tokio, ha sido reconstruido después de haber sido azotado por un terremoto que destruyó casi toda la ciudad, es así como la empresa Genom, a través de la creación de una especie de robots que ayudan a la reconstrucción, empieza a ganar poder. Los robots son llamados Boomers, y después de la reconstrucción se encargan de ayudar a las personas, pero algo sale mal, y comienzan a salirse de control. Para frenar el ataque de los Boomers, se crea la policía especial AD, más sin embargo esto no es suficiente y por esto nace el escuadrón de las Knight Sabers, conformado por cuatro hermosas mujeres que serán las encargadas de eliminar el problema. Ellas están comandadas por Sylia Stingray, quien tiene una conexión muy interesante con la situación, ya que fue su padre quien inició la creación de los Boomers.
Episodios: 30
CONTRSEÑA: animexz
Link: Carpeta contenedora
http://www.mediafire.com/?jh6u0j1h2l2ph 

Capitán Centella 
Capitán Centella (Seigi no Asiru Mono Gekko Kamen, 1972) Esta serie japonesa producida por una compañía llamada Knack, cuenta las aventuras de un súper héroe enmascarado llamado CENTELLA, el cual viste un traje de blanco con capucha blanca, unos visores como anteojos y un casco blanco con una media luna dorada al frente. Su arsenal de armas está constituido por: unas estrellas (las que están a lo largo de su cinturón) que lanza al estilo ninja, un látigo, un par de pistolas y unas medialunas (son la "hebilla" del cinturón) que lanza como un boomerang, su capa la utiliza muchas veces como escudo protector contra gases u objetes que le son lanzados, su vehículo es una motocicleta blanca con un diseño especial, al frente como faro tenía como especie de una cúpula tipo bala de color rojo. Sus principales enemigos son el Dr. Dogma, La Garra de Satán, El Dragón y Godan, junto a un sin número de personajes que salían capitulo a capitulo.
Link:
http://www.mediafire.com/?185plzf1wtkfg3z
http://www.mediafire.com/?2ndiecdyt34n63i
http://www.mediafire.com/?3rv1eg58h282im6
http://www.mediafire.com/?54n9c09q7i0kcdc
http://www.mediafire.com/?6e086cvs7x53lss
http://www.mediafire.com/?6q04gqk5h521kbe
http://www.mediafire.com/?6v9bmak5lkqivxm
http://www.mediafire.com/?6xbwlfw4nz5ph7n
http://www.mediafire.com/?722k7a77um7k6pf
http://www.mediafire.com/?7unqdl1wauca4t4
http://www.mediafire.com/?9gjaa7kz7r5y4q2
http://www.mediafire.com/?bcden8x9vbradea
http://www.mediafire.com/?bv3qqx2pnkdbz78
http://www.mediafire.com/?esxuujgmukrx3ce
http://www.mediafire.com/?fi7a69lmsc7sbgz
http://www.mediafire.com/?i3na2aynz76b9ml
http://www.mediafire.com/?iizc1zdnopwhrpi
http://www.mediafire.com/?ip5hrau5148pqwa
http://www.mediafire.com/?ipgtkbzjplscjbw
http://www.mediafire.com/?n4xy9suijzwxxlv
http://www.mediafire.com/?o33tcxc80f8l77x
http://www.mediafire.com/?p860g9452tj2mrj
http://www.mediafire.com/?rc1rmcx6rgar4a3
http://www.mediafire.com/?scssasmyh7qbdup
http://www.mediafire.com/?v1d8smc3mdy8ml9
http://www.mediafire.com/?v2shkdkbxk9h29a
http://www.mediafire.com/?v8xj2dsky0divgl
http://www.mediafire.com/?viylywijksf0vi1
http://www.mediafire.com/?vv2sg95g46qtg56
http://www.mediafire.com/?x4osykdddsbza8c
http://www.mediafire.com/?xxce8j3m03r8ezx
http://www.mediafire.com/?yzutfpl31xwfn6b 
Corrector Yui 

En la computadora se usan diferentes tipos de términos, uno de ellos es corrector, este se usa para nombrar al programa que localiza y corrige los problemas que tiene la computadora. Una joven estudiante esta en clase de cibernética (computación) y al final de las clases no ha conseguido tener acceso a la red com., desesperada comienza a tocar un montón de letras y botones, haciendo que su computadora se sature, todos sus compañeros acaban y se van, inclusive su mejor amiga, Haruna, y después de golpear la computadora un programa entra a su disquete, y este se descarga en su computadora, luego de un corto lapso, yui (así es como se llama la protagonista) se entera de la existencia de IR (programa de la computadora que se descargo el mismo) este le pide su ayuda para poder derrotar a Groser (el villano de esta historia) y encontrar al profesor Inukai (el creador de los correctores) y al mismo tiempo tiene que juntar a los 8 programas correctores, para esto yui es absorbida por la computadora y tiene su primer enfrentamiento con uno de los 5 corruptores el cual es Lobo Guerrero, por desgracia la supuesta cita se lleva a cabo en un sitio el cual fue hecho por su padre, le es entregado su traje elemental, que es el que la ayuda a luchar contra sus enemigos, como va transcurriendo la historia, yui tiene que pasar por muchas dificultades y muchas sorpresas, así como llega a enfrentarse mas de una vez contra Groser.
Link: Carpeta contenedora
http://www.mediafire.com/?tniandc5032va 


ClayMore [MF] Mediafire 

Anime: ClayMore Capitulos: 26/26 Peso: 69 MB Servidor: Mediafire Idioma: Japones sub Español Un territorio misterioso, poblado por humanos temerosos de su unico depredador, los Yomas. Para poder hacerles frente se ven forzados a recurrir a algo igual de temible, unos seres creados con poderes sobrenaturales capaces de encontrarles y matarles, mujeres mitad humano mitad yoma, de bellos ojos plateados de mirada profunda, las llaman "Brujas de Ojos Plateados" o simplemente "Claymors", solo se subordinan a "La Organizacion" y su unica regla inquebrantable es no matar humanos jamas, una de ellas, Clare, conoce a un joven interesado en seguirla, Raki, quien se convertira en el ser mas valioso para ella, en su travesia Clare encontrara nuevas aliadas he ira descubriendo las horribles verdades que hay detras de "La Organizacion" y debera luchar por su vida y su venganza personal... 
http://www.mediafire.com/?x371ei215pthg1w http://www.mediafire.com/?vbrx12mid5a6py7 http://www.mediafire.com/?6me2wj6h2xz6rc9 http://www.mediafire.com/?vyfpyarqvs9tpwy http://www.mediafire.com/?95r8yg4b4i19xc1 http://www.mediafire.com/?hpcqav3fqc9ahxp http://www.mediafire.com/?j71adr1q2rt36jr http://www.mediafire.com/?eqemujehugz3hjm http://www.mediafire.com/?xzjemumbshfsrng http://www.mediafire.com/?sks5ckakyps8ox9 http://www.mediafire.com/?fbz2ujloexjg08s http://www.mediafire.com/?n1vh9f24x2d44rm http://www.mediafire.com/?zz3q4i1ncbspx2c http://www.mediafire.com/?wj5r6hbw71h3k98 http://www.mediafire.com/?7wz7hwz24vz2e5y http://www.mediafire.com/?fpuleb5bh5vbe5v http://www.mediafire.com/?a76s69ducxkv3pz http://www.mediafire.com/?7s263kwypa531s8 http://www.mediafire.com/?p7qrm0k6wwl6lzz http://www.mediafire.com/?3d3g6odaoykrk39 http://www.mediafire.com/?zic4q4qtc61qnpd http://www.mediafire.com/?v44ew0yobtcnytc http://www.mediafire.com/?ij4b1474fip4vq5 http://www.mediafire.com/?a4t8j7xka7oh7bg http://www.mediafire.com/?9e4aejgrsr97s0d http://www.mediafire.com/?0ps88rifrd1xvj8 
Maburaho [MF] Mediafire 


EL PROTAGONISTA ES EL ESTUDIANTE DE 17 AÑOS KAZUKI SHIKIMORI, QUE ASISTE A LA ESCUELA ESPECIAL PARA EL ENTRENAMIENTO DEL ARTE DE LA MAGIA, LA ACADEMIA AOI, PERO POR SUS MALAS NOTAS SERIA MEJOR QUE EMPEZARA DESDE LO MAS BASICO. PARA COLMO, SOLO PUEDE USAR LA MAGIA OCHO VECES EN SU VIDA, SI SE SOBREPASA QUEDARIA CONVERTIDO EN POLVO, ASI QUE SE DEPRIME, INCAPAZ DE USAR LA MAGIA... 
Anime: Maburaho Servidor: Mediafire Peso: 56 a 57 mb Idioma: Japones sub Español. 
http://www.mediafire.com/download.php?cnnymwgmt1z http://www.mediafire.com/download.php?mmdevimtemz http://www.mediafire.com/download.php?m52ky0g3mnx http://www.mediafire.com/download.php?xjymtndxa0y http://www.mediafire.com/download.php?0oogz2ztqz3 http://www.mediafire.com/download.php?bjokgigy5kn http://www.mediafire.com/download.php?zjytwmynzgm http://www.mediafire.com/download.php?3mumjqnzzmz http://www.mediafire.com/download.php?zc52zkw0m4j http://www.mediafire.com/download.php?cdnrndzmzzz http://www.mediafire.com/download.php?ggzqm0o1ezm http://www.mediafire.com/download.php?cz3kqm2zzj4 http://www.mediafire.com/download.php?gdwgyylnzmq http://www.mediafire.com/download.php?wu2ey33lbyu http://www.mediafire.com/download.php?wzjylzzkzjd http://www.mediafire.com/download.php?nwnk2zkmjzn http://www.mediafire.com/download.php?nnmx2gtwndy http://www.mediafire.com/download.php?qzmzygqj252 http://www.mediafire.com/download.php?zmjeydwqnem http://www.mediafire.com/download.php?jy2rndkng1t http://www.mediafire.com/download.php?j2f3mmiin0m http://www.mediafire.com/download.php?wnvz0mmvnmt http://www.mediafire.com/download.php?jymwzzownth http://www.mediafire.com/download.php?jhgkzwmignu 
Fate Stay Night [MF] 


Anime: Fate Stay Night Peso: 64MB Idioma: Japones Sub español Calidad: Buena Capitulos: 24/24 


http://www.mediafire.com/?egivbctnmzb http://www.mediafire.com/?ismknmizlzj http://www.mediafire.com/?oyd2mnryie9 http://www.mediafire.com/?yyklxx0w9nh http://www.mediafire.com/?o00dcxdsgyd http://www.mediafire.com/?dyw4cs2ymwc http://www.mediafire.com/?zo1x5matech http://www.mediafire.com/?cttnu1spggz http://www.mediafire.com/?ow2muobc1sj http://www.mediafire.com/?wjgid304nxd http://www.mediafire.com/?f3mhylud4me http://www.mediafire.com/?ncztm2zmwz0 http://www.mediafire.com/?2ljvps3sczv http://www.mediafire.com/?3jjtmztxpn9 http://www.mediafire.com/?e0d4vtaf1mr http://www.mediafire.com/?1btraczjbd9 http://www.mediafire.com/?fediglgt7xm http://www.mediafire.com/?wmxo3c5wlsx http://www.mediafire.com/?1nx1cr3s2dw http://www.mediafire.com/?up9xvewimyr http://www.mediafire.com/?b2acmjonhnp http://www.mediafire.com/?oyd9v3ny0jt 

Shugo Chara!! [MF] 1 temporada 

Anime: Shugo Chara Servidor: Mediafire Peso: 53 mb Tamaño: 640x352 Temporada: 1 Shugo chara 

Todos en la escuela Seiyo creen que Amu Hinamori es la chica más genial, revelde y modelo a seguir, pero no es nada de eso. La verdad es que Amu es una chica tímida que desea tener coraje para ser ella misma, solo que para esconder su timidez, en realidad se hace la revelde. Un dia, ella encuentra tres misterioso huevos sobre su cama, y cada uno de ellos contiene a un Guardian Character. Estos guardianes son seres parecidos a los ángeles que pueden darle a un humano un cierto poder para cambiar sus habilidades. Con la ayuda de estos guardianes, Amu descubrirá que su yo interior es más asombroso de lo que ella soñó. 

http://www.mediafire.com/download.php?wenunyvxstb http://www.mediafire.com/download.php?jzry0imyvy0 http://www.mediafire.com/download.php?ybzmjmxicib http://www.mediafire.com/download.php?tmvji3yxzar http://www.mediafire.com/download.php?fmywbrzmcxs http://www.mediafire.com/download.php?aem9zy5q8bk http://www.mediafire.com/download.php?jwgd3fwyw7n http://www.mediafire.com/download.php?esobh5wiluc http://www.mediafire.com/download.php?g1cp2bwyxft http://www.mediafire.com/download.php?wmmbwczchmz http://www.mediafire.com/download.php?jhh0di3stwc http://www.mediafire.com/download.php?scz0gdyyzgm http://www.mediafire.com/download.php?cjtmtnva2vz http://www.mediafire.com/download.php?ctbbf5bszme http://www.mediafire.com/download.php?9gwtd4sx9b0 http://www.mediafire.com/download.php?olmgmg0rm2x http://www.mediafire.com/download.php?wz1dozf0l2w http://www.mediafire.com/download.php?gzt0bdezuee http://www.mediafire.com/download.php?qzmyv57xe2g http://www.mediafire.com/download.php?vuw9hc20myc http://www.mediafire.com/download.php?wchqbezdiev http://www.mediafire.com/download.php?xe9nvbi4sat http://www.mediafire.com/download.php?am0fhmnymjx http://www.mediafire.com/download.php?dnesmzczzxc http://www.mediafire.com/download.php?ytfmxmckim1 http://www.mediafire.com/download.php?xlwnm9ah0xm http://www.mediafire.com/download.php?ijjj2xithd7 http://www.mediafire.com/download.php?lm1oayxnyr3 http://www.mediafire.com/download.php?yij7jipttcb http://www.mediafire.com/download.php?mxcgz7oucsm http://www.mediafire.com/download.php?021mdzn4nez http://www.mediafire.com/download.php?wtm2bve13tv http://www.mediafire.com/download.php?ptim1htw0cm http://www.mediafire.com/download.php?pyzwjclczel http://www.mediafire.com/download.php?yxzeghyvxyw http://www.mediafire.com/download.php?2vomvwintoa http://www.mediafire.com/download.php?7ixd1wmsedy http://www.mediafire.com/download.php?hfvxzb1nbnq http://www.mediafire.com/download.php?nx9txudmedn http://www.mediafire.com/download.php?zilsxgdhnbb http://www.mediafire.com/download.php?2wzxt25bjsj http://www.mediafire.com/download.php?hdzk2xy2nu4 http://www.mediafire.com/download.php?qjwwjixdmwt http://www.mediafire.com/download.php?dmr7y1bw9lu http://www.mediafire.com/download.php?xmzlauibz24 http://www.mediafire.com/download.php?bthn2jdtnlg http://www.mediafire.com/download.php?frdzzm2e0by http://www.mediafire.com/download.php?dwnnamyyzwx http://www.mediafire.com/download.php?njxngmylbmp http://www.mediafire.com/download.php?z9xvwgwumyn http://www.mediafire.com/download.php?dzm1dmxtvdb 

Kannazuki No Miko [MF] 

Titulo: Kannazuki no Miko Genero: Drama, Sobrenatural, Romance, Magia Episodios: 12 Año: 2004 Idioma: Japones Subtitulos: Español Formato: Mp4 Peso: 55Mb Calidad: Excelente 

En una pequeña ciudad japonesa rodeada por la naturaleza silvestre hay un gran instituto llamado Otobashi Gauken, que fue fundado con la intención de que el alumnado se relacionase con el medio ambiente. La historia empieza con Kurusugawa Himeko, una alumna normal y corriente que estudia en el Otobashi Gakuen. Pasa los días con sus dos amigos, Himekawa Chikane y Ogami Soma. Chikane es la hija de una distinguida familia, es muy buena en los estudios y los deportes; y por si fuera poco es muy guapa. Además, es una persona bastante agradable y popular entre los demás estudiantes. Ogami Soma es el amigo de la infancia de Himeko, y aunque tiene problemas para expresar sus sentimientos con naturalidad, es bastante sincero. Pero en el 16º cumpleaños de Himeko su destino iba a cambiar... 
http://www.mediafire.com/download.php?tymdimznzwd http://www.mediafire.com/download.php?3yoayv00jwg http://www.mediafire.com/download.php?m40xwxhmbad http://www.mediafire.com/download.php?alxoyojyb9t http://www.mediafire.com/download.php?3dmjcfwu5zy http://www.mediafire.com/download.php?yznhyxw7jyt http://www.mediafire.com/download.php?xtvxwg7zq1n http://www.mediafire.com/download.php?wmbt9tgngo3 http://www.mediafire.com/download.php?tcdjbhnj1n9 http://www.mediafire.com/download.php?dxoacjzyziw http://www.mediafire.com/download.php?emghwmk5ydz http://www.mediafire.com/download.php?amstu9z3mvz 


Rozen Maiden 2 Temporada 

Titulo: Rozen Maiden traumend (????·????) Genero: Comedy, Drama, Supernatural Capítulos: 12 Estado de Episodios: Completo Año: 2004-2005 Audio: Japones Subtitulos: Español Calidad: Excelente Formato: .mp4 Peso de Capitulo: 60mb 
http://www.mediafire.com/?svvjoncvxnx http://www.mediafire.com/?0ttcttwyubl http://www.mediafire.com/?2amm2xnymop http://www.mediafire.com/?mlxxhjjtr3m http://www.mediafire.com/?msnlshkxyly http://www.mediafire.com/download.php?t9hvzmyssiz http://www.mediafire.com/download.php?zmbhljed4lz http://www.mediafire.com/download.php?otqnfopnjuj http://www.mediafire.com/download.php?v7ymkey5cnd http://www.mediafire.com/download.php?5xdfzzzyhxm http://www.mediafire.com/download.php?lrbnwo1sndo http://www.mediafire.com/?3peu2wmigww