Wii u un paso atras de ps3 y xbox 360

Un asegura que la velocidad de la  y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y 
La CPU, supuestamente, corre a 1,243125 GHz por núcleo, mientras que los de PS3 y X360 corren a 3,0 GHz por núcleo.

El conocido hacker Marcan, que participó del pirateo de  3, ha lanzado algunos interesantes  sobre sus descubrimientos en cuanto a potencia de Wii U. La  dista mucho de ser , pero como el silencio de Nintendo ha sido una constante a la hora de descubrir las especificaciones más técnicas de su nueva máquina, y que el  en cuestión es una figura conocida dentro del mundillo, nos hemos visto obligados a reflejarla... aunque sea con .

Concretamente Marcan asegura que la CPU de Wii U "corre" a 1,243125 GHz por núcleo, mientras que los de hacen lo propio en Xbox 360 y PlayStation 3 funcionan a 3,0 GHz por cada uno de ellos.

"Es un núcleo Three PowerPC 750, similar al Broadway de Wii, pero con más caché", declaró Marcan en su Twitter, en un post en el que resalta las vulnerabilidades de la nueva  de Nintendo en términos de piratería, a la que equipara con su antecesora.

El hacker, por último, revela también que la GPU de la máquina funciona a 549.999755MHz. También un dato inferior a las velocidades de las gráficas de PlayStation 3 y Xbox 360.