Una voluptuosa diosa en bikini...

mediática modelo estadounidense se paseó por Miami luciendo orgullosa su  con apenas una pequeña malla rosa, incluso después  que le criticaran presuntos kilitos de más.





No cabe duda que Kim Kardashian (32) es una de las  más bellas y deseadas del mundo, aún sin apelar al retoque digital de las  mediante el  . Con una pequeña bikini rosa, la modelo y actriz estadounidense se paseó por la  de Miami con su amigo Jonathan Cheban, muy segura del atractivo de sus voluptuosas curvas.

A contramano de la  entre las  que viven de su , la mediática es una enemiga declarada del retoque digital y jamás esconde su cuerpo tal como lo luce para la televisión. A tal punto que ni siquiera se avergonzó por las despiadadas críticas sobre sus presuntos kilitos de más.

Las  se difundieron en el sitio de espectáculos Celebuzz.com y de inmediato los fanáticos de la exuberante morocha festejaron su físico, a pesar de que en el pasado se haya realizado  de siliconas.

Por estos momentos, la estrella de los realities se instaló en Florida para producir su nuevo show, Kourtney & Kim Take Miami, que protagoniza con su bellísima hermana mayor.